fbpx

Casa Ecológica

 

ecoadaix  – LA VIVIENDA EFICIENTE

 

“Diseña, crea y personaliza tu casa ecologica ecoadaix para conseguir la vivienda eficiente que siempre has soñado o elige tu modelo

Jose V. Rodríguez Arquitecto

Modelo N1

 

Un modelo de vivienda compacto, que cubre las necesidades de una pareja o una persona independiente, con una habitación doble y un aseo, con cocina y comedor independientes y galería. Además cuenta con un precioso porche.

Superficie construida 93m².

Superficie útil 66m².

Modelo N2

 

Es una vivienda que cumple con las necesidades de una familia grande, compuesta por 3 habitaciones dobles y dos aseos, con sala de lavado, cocina y comedor independientes haciendo más eficiente el espacio.

Superficie construida 113m².

Superficie útil 96m².

MODELOS DE VIVIENDAS EFICIENTES

Modelo N4

 

Es uno de los modelos más amplio y con más metros útiles, compuesto por tres habitaciones dobles y cuatro aseos, con cocina y comedor unidas haciendo más eficiente el espacio. Ademas cuenta con una galería y zona de lavado.

Superficie construida 180m².

Superficie útil 164m².

Modelo N5

 

Es un modelo de dos plantas. En la planta baja encontramos 3 habitaciones dobles, baño y aseo, que están separados de la zona de día. En la primera planta se encuentra la habitación principal con baño en suite y dos grandes terrazas.

Superficie construida 225 m².

Superficie útil 140 m² más 23 m² de porche y 40 m² de terraza.