fbpx

Acerca de

PROYECTO ECOADAIX

Proyecto ecoadaix

Al hablar de EcoAdaix nos referimos a una empresa, de titularidad privada, que se dedica a la construcción y distribución de un sistema de construcción con materiales de construcción en su gran mayoría ecológicos, y un sistema de construcción eficiente que podrá ser explotado por terceras personas bajo el certificado de oficialidad EcoAdaix.

EcoAdaix nace como un modelo de construcción eficiente pensado para agilizar los tiempos de construcción en el sector, aplicando todas las técnicas y materiales del mercado para mejorar el confort y la eficiencia energética de los inmuebles. La empresa ha sido creada con la vocación de expandirse por todo el territorio nacional e internacional, a partir del modelo de negocio de la franquicia.

Se ha optado por diseñar un sistema de construcción eficiente frente a la importancia de reducir los costes energéticos que genera el sistema de construcción tradicional, así como respondiendo a la creciente demanda de la construcción de manera ecológica que permitirá crear un futuro mejor para las próximas generaciones.

Últimas Noticias de construcción eficiente

¿Es posible ahorrar en la factura del agua?

¿Es posible ahorrar en la factura del agua?

6 consejos para ahorrar en la factura del aguaHay acciones que realizamos todos los días que nos ayudan a ahorrar en la factura del agua. Cerrar el grifo cuando te lavas los dientes o cuando estás fregando los platos a mano. Ducharte en vez de darte un baño, o...